Construcción y decoración artesanal  

 

Se trata de una cabaña vividora construida piedra sobre piedra hace más de 300 años, y rehabilitada recientemente manteniendo la imagen original de la autentica cabaña pasiega cántabra.


Nuestro orgullo es mostrar a quien viene el minucioso y dedicado trabajo que hemos realizado con nuestras propias manos, contando en ocasiones con la ayuda inestimable de familiares y amigos.



La cabaña está situada en el corazón de una parcela de una hectárea de terreno con prado y bosque autóctono de hayedo y robledal donde además del descanso se pueden realizar diversas actividades recreativas.


Cuenta con zona de aparcamiento, un manantial de agua natural, al lado una gran barbacoa y mesas de picnic en las terrazas para comer en el exterior o pasar buenos momentos de tertulia o juegos.




La vivienda es autosuficiente y ecológica, se ha adecuado a las necesidades y comodidades actuales pero pensando siempre en utilizar los recursos naturales que proporciona la parcela que la alberga. 



Fomentamos la ecología y el respeto por el medio ambiente. Así pues invitamos a disfrutar de la cabaña haciendo un uso responsable del consumo. Reconforta convivir con la naturaleza cuidándola y disfrutando de ella.



Naturaleza en estado puro.

El Capricho Pasiego | elcaprichopasiego@hotmail.com