Comunicaciones

 

A Selaya se llega por carretera desde la Autovía A8 o Autovía del Cantábrico. Debemos tomar la salida a la altura del municipio de Sarón y dirigirnos hacia el sur por la carretera CA-142 hacia Villacarriedo. Selaya viene inmediatamente después. En el siguiente enlace puede calcularse el itinerario para llegar a Selaya desde su propio domicilio. Haga click aquí.


Pero además existen otras alternativas para llegar aquí utilizando el transporte público. El municipio esta comunicado con Santander mediante una línea regular de autobuses que llegan y salen a diferentes horas del día.


Aeropuertos más cercanos: Santander (SDR) a 32 Km. Y Bilbao (BIO) a 113 Km.


Puerto de Santander a 35 Km.



La casa se encuentra aislada en uno de los valles mas idílicos que rodean Selaya, y muy cerca del representativo Santuario de la Virgen de Valvanuz.


Llegaremos al valle tras recorrer 4 kilómetros por carretera principal.


Hallaremos la tranquilidad del lugar al desviarnos por un tramo de camino asfaltado que nos adentra al valle entre los verdes prados.


Y la cabaña la encontraremos unos 400 metros más adelante siguiendo la pista municipal del ayuntamiento que está arreglada con grava para la circulación de vehículos. Eso sí, es un camino estrecho de 4 metros y se recomienda una circulación lenta. (Venimos a disfrutar del auténtico medio rural).



Además este camino ofrece un bucólico paseo que encantará especialmente a los grandes amantes de la naturaleza. Suele gustar mucho recorrerlo a pie tanto en primavera o verano, repleto de vegetación, como en otoño e invierno, adornado por los contrastes de colores que podemos apreciar en las fotos. 



El parking privado lo tenemos junto a la casa.


El Capricho Pasiego | elcaprichopasiego@hotmail.com