El Roble

 

La casa tiene dos plantas, una característica común de todas las cabañas pasiegas. Nosotros ofrecemos la planta principal de la cabaña a la que cobija un viejo roble. Precisamente este árbol le da nombre a esta estancia de la casa la cual, tras la restauración, tiene independencia total del resto de la cabaña y está decorada, acondicionada y amueblada con un estilo rústico.




Tenemos un amplio salón comedor y cocina estilo office, baño y dos dormitorios. Los electrodomésticos disponibles son un televisor de pantalla plana LCD, cocina de encimera tradicional, microondas, frigorífico y lavadora, además de calentador de agua. Completo menaje en cocina y ropa de camas.




Para obtener la máxima comodidad y el mejor descanso en los dormitorios hemos dispuesto las camas con colchones viscoelásticos de calidad y gran confort.


Ambos dormitorios tienen una amplia cama de matrimonio de 150cm. Y además hemos aprovechado el abuhardillado del tejado para construir otras dos camas de 90cm, una en cada habitación y a modo de litera. Estas se habilitan opcionalmente bajo petición y de este modo puede dormir una persona más en cada dormitorio.



Además entendemos que para muchas personas una mascota forma parte de la familia. Por tanto aquí en El Capricho Pasiego podemos aceptar mascotas, previa consulta y autorización responsabilizándose los propietarios de las mismas.




Haz click en "El Roble" para ver todas las fotografías de la vivienda: 

 

 

 

 

El Capricho Pasiego | elcaprichopasiego@hotmail.com